• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Se regulariza paulatinamente servicio de recolección

Mar 15, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Ante la rehabilitación de las unidades de Limpia Pública, en las últimas horas se ha ido regularizando paulatinamente el servicio de recolección en el municipio de Nanchital.

Gracias al mantenimiento correctivo de las mismas por parte del personal del Taller de Mantenimiento, se están atendiendo en tiempo y forma las rutas en los turnos matutino y vespertino.

Será en los próximos días cuando salga a la circulación una compactadora mediana, sumándose a dos compactadoras pequeñas y un volteo, para abarcar más sectores y así tener el servicio normalizado.

El Ayuntamiento de Nanchital reitera su agradecimiento al todo el personal del Departamento de Limpia Pública, por no suspender sus actividades y redoblar esfuerzos en beneficio de todo Nanchital.

Igualmente, se agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía; se les invita, a sacar su basura al escuchar la campana y si los trabajadores no la tocan, favor de reportarlos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.