• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Capacitan a personal del DIF de Coatzacoalcos en habilidades comunicativas

Mar 15, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 15 de Marzo de 2022.- Con el objetivo de mejorar la comunicación y atención a las personas, personal de todas las áreas del sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos, asistió a taller “Habilidades Comunicativas”.

Edgar Vicente Gómez Guerrero, jefe del área de Mediación Familiar y Asistencia Jurídica explicó los tipos de comunicación, los elementos y las barreras del proceso.

“Es importante que sepan identificar cómo nos comunicamos y sobre todo por qué nos comunicamos de cierta manera, pues así podemos mejorar la comunicación en nuestra vida diaria y no nada más donde laboramos, sino con nuestras amistades y familias”, reveló.

Destacó la importancia de que las personas sepan transmitir el mensaje a través de la comunicación verbal y no verbal, porque cada individuo tiene diferente percepción.

“En la medida que tenemos una mejor comunicación, podemos mejorar el ambiente laboral y personal, ya que cada quien tiene consigo sus cargas y responsabilidades, pero por eso mismo hay que entender a los demás”, indicó.

El taller teórico-práctico se realizó en el auditorio de las instalaciones del DIF Municipal y rebasó las expectativas de asistencia.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.