• mié. May 25th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Padres de familia aprueban regreso a clases presenciales en los CADIS de Coatzacoalcos

Feb 28, 2022 , ,

Coatzacoalcos, Ver a 28 de febrero de 2022.-Padres de familia cuyos hijos asisten al nivel preescolar en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) en Coatzacoalcos, aprobaron el retorno a clases presenciales este lunes.

En entrevista, aseguraron que es mejor para los niños tomar clases de manera presencial, porque aprenden más rápido y no se distraen como al estar frente a un dispositivo móvil.

“La verdad me parece muy bien lo de las medidas sanitarias y de seguridad que aplican en el acceso, además que es mejor tenerlo aquí con sus maestras que dejarlo encargado con alguien, mi hijo se quedó contento porque aquí está estudiando y aprendiendo”, reveló la señora Faride.

Padres de otros niños dijeron que sus pequeños ya querían regresar a clases, porque extrañaban a sus compañeros y maestras.

Este lunes regresaron a clases los alumnos en los seis CADIS del municipio, aplicando todas las medidas preventivas de salud, con el fin de salvaguardar la integridad de los menores.

Las clases serán de manera híbrida y los grupos se dividirán en asistencia presencial algunos días y lecciones por el sistema zoom en otros.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.