• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ofrecen taller de música en Casa de Cultura de Nanchital

Feb 28, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – En la Casa de Cultura, el Maestro Ernesto Flores Flores se encuentra enseñando las técnicas básicas para tocar los instrumentos de cuerdas y viento, así como de iniciación musical.

El alumno inicia desde cero, es decir, la ejecución, lectura de partituras y principalmente, las técnicas para desarrollar ese gusto por la música, y continuar a través de las redes sociales.

La persona interesada, necesita traer su instrumento que quiera aprender a tocar, ya sea guitarra, teclado, de viento, violín, mientras que para el canto solamente las ganas.

Para este taller, que se imparte los martes y ahora jueves, de 4:00 a 06:00 de la tarde, todavía hay cupo y puede ser tomado por niños a partir de los 3 años y adultos de cualquier edad, ya que la enseñanza es diferente.

Para mayores informes llamar a los números 921 307 9409 y 21 640 94, de lunes a viernes o acudir directamente a Casa de Cultura.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.