• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Nanchital, impulsor del deporte

Feb 19, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Como parte de la reactivación del deporte en Nanchital y teniendo como escenario principal el Auditorio Municipal, la mañana de este sábado autoridades llevaron a cabo la inauguración de la Primera Copa Regional del Nanche 2022.

Este torneo de voleibol femenil, que finalizará el domingo, tendrá la participación de dónde distintos de equipos de la zona, por lo que habrá diferentes sedes, como el espacio arriba mencionado, el Centro de Atención Múltiple número 48, la Escuela Primaria “Carolina Carreón” y la Escuela Primaria “Artículo 123”.

A la par de lo anterior, se contará con muestra gastronómica y evento cultural, para que las familias observen lo que se hace en el municipio y principalmente, pasen un momento agradable.

A través de la Primera Copa Regional del Nanche 2022, aunado al impulso al deporte, se busca reactivar la economía del municipio, para beneficio de todos los habitantes.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.