• jue. Abr 18th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Mañana, gran evento cultural “Callejoneada Nanchiteca”

Feb 11, 2022 #Nanchital

Este sábado, a partir de las 5:30 de la tarde se llevará a cabo el evento cultural denominado “Callejoneada Nanchiteca”, el cual tendrá como escenario el callejón Principal ubicado a un costado de la calle Benito Juárez, en el centro de la ciudad.

El objetivo principal de esta actividad es inculcar a los niños y jóvenes, todo lo referente a las expresiones artísticas con las que cuenta el municipio de Nanchital.

Durante este evento se tendrá la presentación del Dueto Evaa, Grupo de Son Jarocho “Pájaro Cu”, Ballet Folklórico “Alborada Nanchiteca”, así como el cantante Carlos Flores y danza contemporánea a cargo de Laura Molina.

Igualmente, se contará con la participación de la Sociedad Istmeña y Sociedad Jarocha, un saxofonista y un grupo de blues.

A través de esta actividad, la Dirección de Turismo y Cultura busca impulsar la educación y cultura, a través de expresiones de artistas locales en beneficio de Nanchital.

Lo anterior se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.