• sáb. Jun 22nd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

El DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local entregaron 300 lentes graduados a personas vulnerables

Coatzacoalcos, Ver a 30 de noviembre de 2023.- En un compromiso firme con la salud y el bienestar de población, el DIF Municipal Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina, ha llevado a cabo una destacada jornada de salud visual denominada “Una mirada hacia el corazón”.

Estos apoyos son gracias al valioso respaldo del DIF Estatal, permitiendo la entrega de 300 pares de lentes graduados a personas en situación vulnerable.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Día del Adulto Mayor (CAM), la presidenta del organismo asistencial, Esther Mortera Zetina, encabezó el evento, acompañada por la síndico único Ana Bertha Hernández Aguilar y miembros destacados del cabildo municipal.

La jornada “Una mirada hacia el corazón” no solo se tradujo en la distribución de lentes graduados, sino que también demostró el compromiso del organismo asistencial y el gobierno local que dirige Amado Cruz Malpica con la salud visual de aquellos que enfrentan mayores desafíos en este aspecto.

La presidenta Esther Mortera expresó su agradecimiento a Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal por su colaboración constante y su compromiso compartido con el bienestar de la población del municipio.

“La entrega de estos lentes graduados no solo representa un gesto tangible de apoyo, sino también un acto de empatía que refleja la sensibilidad y responsabilidad social del gobierno”, dijo.

Por su parte la señora Mayra Ramón reyes mostró su gratitud al gobierno por este beneficio que mejorará su calidad de vida.

“Estas acciones no solo contribuyen a mejorar la visión de todos los que somos beneficiados, sino que también abren nuevas perspectivas para un futuro más claro”, puntualizó.