• dom. Abr 28th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Rocío Nahle García Se Registra Como Aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz

Sep 26, 2023 #MIRORADIO

Veracruz, 25 de septiembre de 2023 – El lunes 25 de septiembre, Esteban Ramírez Zepeta, en su papel de Dirigente de Morena en Veracruz, recibió el registro de la Ingeniera Rocío Nahle García como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. La Ingeniera Nahle realizó su registro de manera física durante las primeras horas de la jornada, convirtiéndose así en la única aspirante hasta el momento en presentarse voluntariamente ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El registro en línea se habilitó a partir de la medianoche del lunes 25 de septiembre y permanecerá disponible hasta las 23:59 horas del 26 de septiembre. Será a través de la Comisión Nacional de Elecciones que se publicará la lista de solicitudes de registro aprobadas, con una fecha límite para esta publicación fijada en el 30 de octubre de 2023.

El próximo 28 de septiembre, se llevará a cabo el Consejo Estatal donde se definirán a cuatro aspirantes, dos hombres y dos mujeres, que podrán participar en la encuesta interna. Posteriormente, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena tendrán la facultad de proponer a otros dos aspirantes, uno masculino y una femenina, sumando un total de seis contendientes.

la fecha programada para que Morena revele los resultados de la encuesta y, por consiguiente, anuncie al Coordinador o Coordinadora de los Trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz es el 30 de octubre.