• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

DIF Coatzacoalcos entrega despensas a familias de Mundo Nuevo

Coatzacoalcos, Ver a 06 de junio de 2023.- El DIF Municipal de Coatzacoalcos, encabezado por la señora Esther Mortera Zetina, entregó despensas a las familias que viven en las zonas vulnerables de la congregación de Mundo Nuevo.

Esta acción fue posible gracias al apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por Amado Cruz Malpica, así como a la contribución de la población en general.

El director del organismo asistencial, Elit Seba Juárez destacó que estos apoyos fueron entregados a familias de escasos recursos que viven en condiciones muy precarias.

“Estos apoyos están siendo entregados personalmente a las familias de la congregación de Mundo Nuevo, aquellas que son muy vulnerables, que realmente lo necesitan, es la indicación de nuestro alcalde Amado Cruz Malpica, abarcar también la zona rural que es donde existe también un gran índice de marginación”, señaló.

Las despensas fueron empaquetadas por el área de Asistencia Alimentaria que coordina Araceli Mexicano Gutiérrez y contienen una variedad de alimentos, incluyendo productos básicos de la canasta familiar, que ayudarán a cubrir las necesidades alimentarias de las familias.

Además de los alimentos, los paquetes también incluyen artículos de limpieza e higiene personal, contribuyendo así a garantizar un entorno saludable para los beneficiarios.

Asimismo, se hizo entrega de prendas de ropa, lo que permitirá a estas familias contar con elementos esenciales para enfrentar las condiciones climáticas y mejorar su bienestar general. Esta iniciativa busca no solo cubrir las necesidades básicas, sino también aumentar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

En la entrega de apoyos también estuvieron presentes parte de los directivos del DIF.
El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, reafirma su compromiso de velar por el bienestar de todos los ciudadanos y de trabajar en conjunto con el DIF Municipal para impulsar programas y acciones que beneficien a las personas más necesitadas.