• lun. Abr 15th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Salen a la luz los mensajes privados de Johnny Depp y Marilyn Manson

Ago 1, 2022 #espectaculos

Durante este fin de semana, se sumó  un nuevo y polémico capítulo entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de que se hiciera público documentos judiciales de la batalla legal entre los actores por difamación.

Ahora han salido a la luz una serie de documentos judiciales, presentados en el marco del proceso legal que acabó dando la victoria a Johnny Depp, que recogen los mensajes que este último intercambió con el polémico músico Marilyn Manson.

En una conversación que se remonta a 2016, Manson le aseguraba a su amigo que tenía entre manos un caso “Amber 2.0” con una mujer a la que se refería únicamente como Lindsay y que se cree que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich. También le pedía por favor que eliminara el mensaje tras leerlo.

“No aguantes ninguna de esas mi**das…”, le respondía el actor. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”.

En otro mensaje, Marilyn Manson daba a entender que alguien de la familia de esa misma mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga.

“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino”, le confesaba por escrito.

La correspondencia entre los dos amigos no fue usada como prueba durante el mediático juicio de seis semanas, en el que Amber acabó siendo condenada a pagarle 10.35 millones de dólares a su ex por daños y perjuicio. Se dice que los abogados de Depp pidieron específicamente que se excluyera porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.

Marilyn Manson se enfrenta a sus propios problemas legales tras haber sido acusado de malos tratos por varias de sus antiguas parejas sexuales y sentimentales, como la actriz Evan Rachel Wood.

Él sigue manteniendo su inocencia, pero resulta fácil comprender por qué la defensa de Johnny Depp no le consideraba una buena baza que jugar a la hora de demostrar que Amber le había difamado al escribir un artículo en el que se presentaba como víctima de violencia doméstica y describía su experiencia, aunque sin mencionar nunca su nombre.