• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ricky Martin está libre de cargos en Puerto Rico

Jul 21, 2022 #espectaculos

Después de que a inicios de julio se informara que un sobrino de Ricky Martin lo había denunciado por violencia doméstica y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso, este jueves se realizó la audiencia y las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones en contra del intérprete.

El mismo día en que Ricky Martin compareció ante el Tribunal de Puerto Rico, circuló un documento timbrado por la estratega de comunicación del boricua, Helga García, en el cual se detalla que el sobrino del artista se retractó de la orden de protección temporal contra el acusado.

En este mismo comunicado se informa que tanto Ricky Martin como sus abogados recalcaron que la incriminación sobre violencia hacia su sobrino era falsa. Ante el retiro voluntario de la demanda de protección, la audiencia afirmó que las declaraciones del artista eran ciertas.

Además, el equipo legal de Martin, encabezado por Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet destacó, mediante el comunicado, que la cobertura del caso en medios tuvo tintes sensacionalistas que “no correspondían de ninguna manera con los hechos”, concluyendo que las declaraciones y demanda propuesta por el sobrino de Ricky Martin no fueron más que “reclamos desafortunados de un ciudadano”.

Finalmente, los abogados compartieron su satisfacción por el cierre de este proceso legal y agradecieron que Ricky Martin pueda continuar con su vida y carrera, añadiendo detalles sobre el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño este viernes y sábado en Los Ángeles.