• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae

Jul 19, 2022 #espectaculos

Anya Taylor-Joy , la protagonista de una de las series más vistas de Netflix, Gambito de dama, y el músico Malcolm McRae, se habrían casado en una ceremonia íntima en un juzgado estadounidense, después de semanas de rumores que aseguraban que se habían comprometido.

Por ahora se desconocen muchos detalles de la boda, pero de acuerdo con el medio, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae decidieron casarse antes de que la actriz regresara a Australia para continuar con el rodaje de Mad Max: Fury Road.

Anya desató por primera vez los rumores de que estaba comprometida con Malcolm el mes pasado, cuando fue captada con un anillo de diamantes en uno de sus dedos.

Paparazzis han captado a la pareja en Australia a pocos días de su supuesta boda, pero ninguno ha confirmado o desmentido que ahora son esposos, pero se rumora que dentro de poco ambos podrían realizar una fiesta en grande para celebrar su boda.

Cabe recordar que la relación de los famosos comenzó en el 2021, sin embargo, no lo hicieron público de inmediato, aunque ya habían sido fotografiados juntos paseando por la calle. Tras los rumores de una relación, en julio del 2021 fue Malcolm quien confirmó el noviazgo cuando publicó una foto junto a la actriz con la descripción: “Estoy enamorado”.

Desde entonces, la pareja no ha parado de presumir su amor por sus redes sociales, además de ser vistos muy acaramelados en diferentes eventos o incluso paseando.

Poco tiempo después de que revelaran su noviazgo, Anya Taylor- Joy, explicó que entre los dos se complementan y dio a conocer que está muy enamorada.