• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

Jul 4, 2022 #espectaculos

La actriz mexicana Susana Dosamantes falleció este sábado según confirmó su hija, la cantante Paulina Rubio, en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió Rubio.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó en el mensaje.

La Chica Dorada compartió la noticia en sus redes, luego de en abril había informado que su madre era tratada por un fuerte cáncer de páncreas; recientemente lo dijo en ante su público, en un evento en México en donde sobre el escenario abrió su corazón para compartir la difícil situación que está atravesando su familia por este motivo.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, dijo visiblemente emocionada.

La noticia del fallecimiento fue confirmada inicialmente por la periodista María Luisa Valdés Doría a través de sus redes sociales. Dijo que ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en Estados Unidos.