• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Esposa de Fernando del Solar revela la verdadera causa de su muerte

Jul 1, 2022 #espectaculos

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, reveló que la verdadera causa de muerte del conductor fue neumonía.

En conferencia de prensa, al interior de la funeraria donde se velan los restos del presentador argentino, Anna Ferro reveló que una neumonía terminó con su vida. Comenzó con una gripe y después todo se complicó.

“Fue muy repentino. Él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones y 59 quimioterapias, pero luchó y lo logró (vencer el cáncer). Fue una neumonía. Para él una gripa significaba convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último día”, explicó.

Afirmó que las defensas de Fernando del Solar bajaron tras la muerte de su padre, que ocurrió apenas hace un par de semanas.

Tras resaltar que se queda con su luz, su amor, entereza y claridad, pues fue un hombre que siempre se dio a manos abiertas, informó que su última voluntad fue que sus restos se velaran durante varios días.

También confirmó que el último adiós a Fernando del Solar transcurrirá a puerta cerrada sólo con sus seres más cercanos. “Esto es un dolor tan fuerte que es difícil, de verdad, que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor”.

Igualmente dio a conocer que ella se quedará durante unos días con las cenizas de Fernando del Solar y después, junto a las de su papá, las arrojarán al mar en alguna región de México, como fue la última voluntad de ambos.