• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario

Jun 24, 2022 #coatzacoalcos

Con este programa se proporciona comida, ropa, leche, despensas y atención médica a sectores vulnerables de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. 24 de junio del 2022.- El Gobierno de Coatzacoalcos, que representa Amado Jesús Cruz Malpica, continúa proporcionando atenciones necesarias en sectores vulnerables, con la iniciativa “Comedor Comunitario” a cargo de la Regidora Segunda; María Sandra Collins Coronel, beneficiando a decenas de habitantes de la colonia Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de este proyecto, con el programa “500 años Apoyo Alimentario y Salud a tu Alcance”, este viernes se realizó una intensa jornada en la que se proporcionaron más de 200 comidas a los habitantes que se dieron cita para aprovechar los servicios gratuitos.

Sumándose a estas acciones, la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Javier Reyes Muñoz, proporcionó atenciones médicas como: consultas generales, odontología, toma de signos vitales, chequeo de glucosa, así como entrega de medicamentos.

Pensando en la economía de las amas de casa, se acercaron productos de la canasta básica a bajo costo, como frutas, verduras y abarrotes.

También, se donaron latas de leche para bebés, así como ropa y calzado en buen estado para todas las tallas y edades.

Para llevar cultura y diversión a los menores, la biblioteca municipal Francisco Mata Aguilar, realizó actividades recreativas y didácticas como cantos, bailes, lectura de libros de diversas temáticas, entre otras dinámicas.

Es preciso mencionar que, desde hace tres semanas, el Ayuntamiento Municipal ha visitado con estas acciones colonias como: Ampliación Santa María y Ampliación Manantial, zonas alejadas del primer cuadro de la ciudad.