• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Todo listo para la gran Carrera con causa “IAF/3K”

Jun 23, 2022 #coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte, se realizó la junta de logística con personal que estará apoyando para que este evento se realice de manera exitosa.

Presidió la junta, Roberto Pérez López, titular del COMUDE, quien comentó que el personal adscrito a esta dependencia se encuentra con la total disponibilidad para apoyar la realización de esta carrera, para que se realice de manera segura para todos los participantes y asistentes, ya que fomenta la práctica del deporte, la sana integración familiar y es una carrera con causa en apoyo a la “Casa de Amor”.

Se espera una gran participación al ser una carrera con causa, la intención de esta competencia, es la de crear una conciencia ambiental entre la población y fomentar el deporte para llevar una vida saludable.

El requisito para participar en esta carrera con causa, es llevar 30 botellas PET, los cuales se podrán llevar al plantel IAF de Juan Escutia, los días miércoles y jueves, habrá premiación a los primeros 10 lugares, asimismo la distancia a recorrer será de 3 km, realizándose en la Av. Abraham Zabludovsky, dando un circuito de 2 vueltas.

Acompañaron en la junta de logística, representantes de Tránsito del Estado, Policía Municipal, cuerpo médico, personal del COMUDE y docentes del Instituto Anglo Francés.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia