• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Amber Heard planea escribir libro sobre su historia con Johnny Depp para pagarle al actor

Jun 23, 2022 #espectaculos

La actriz Amber Heard ya tendría la solución para hacerse de recursos económicos debido a que considera que su carrera en Hollywood se ha destruido tras perder el juicio contra Johnny Depp por difamación.

Según OK! Magazine, Heard, de 36 años, estaría dispuesta a desvelar su vida privada y escribir sobre su matrimonio con Depp, pues no está en condiciones de rechazar el dinero, según fuentes cercanas.

El medio citado incluso aseguró que la actriz ya firmó un contrato y con ello estaría buscando limpiar su imagen, pues atraviesa un momento difícil en cuanto a simpatías con el público y económicamente.

Heard se estaría exponiendo a otra demanda por difamación, en caso de que existiesen acusaciones contra su antigua pareja, pero a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Según el abogado neoyorquino especializado en divorcios, Dror Bikel, la actriz podría tener todo que perder si pone la pluma en el papel.

Cabe recordar que  un portavoz de la actriz  reveló que planea apelar la decisión luego de que el jurado falló a favor del actor’.