• jue. Abr 18th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Realizan jornada de limpieza en la unidad deportiva Duport Ostión

Jun 21, 2022

Coatzacoalcos, Ver. – El H. Ayuntamiento que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), continúa trabajando, llevando a cabo de manera permanente, diversas labores de mantenimiento en la Unidad Deportiva “Duport Ostión”.

Trabajadores sindicalizados y de confianza pertenecientes al COMUDE que encabeza Roberto Pérez López, realizaron una jornada de limpieza para dejar libre de maleza y basura los campos y áreas verdes de este centro recreativo, se podaron las áreas verdes que son el acceso directo a la cancha de usos múltiples, parquecito, al igual que los espacios verdes que están alrededor de el área común como son los baños, bodega, cooperativa, y oficina.

Es preciso mencionar siguiendo la instrucción del Alcalde se mantienen en óptimas condiciones las áreas deportivas con la intención de impulsar el deporte a través de los diversos eventos deportivos que ahí se realizan, con un sano esparcimiento y la integración familiar.

Además, se ha recogido basura y cacharros que pudieran almacenar agua en estas épocas de lluvias, para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

El Comité Municipal del Deporte solicita a la ciudadanía no bajar la guardia, continuar con las medidas precautorias como son el uso de gel y cubrebocas, para evitar un repunte por COVID-19.

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia