• mar. Dic 6th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Participa IMM en Operativo Cero Tolerancia

Jun 21, 2022 ,

Nanchital, Ver. – Personal del Instituto Municipal de la Mujer participó está mañana en el Operativo Cero Tolerancia, informando a la ciudadanía sobre las medidas contra la violencia de género.

En esta actividad, realizada en la entrada de la colonia Guadalupe Tepeyac, el equipo a cargo de la Lcda. Martha Patricia Wood Cordova, repartió trípticos, colocaron calcomanías y brindaron información de los servicios que presta el instituto, así como de la aplicación Mujer Alerta.

Todo esto, en coordinación con Tránsito del Estado, Policía Municipal y Hacienda del Estado, con el fin de concientizar a la población.

A través de estas acciones, se refuerza la colaboración de los organismos en beneficio de la ciudadanía, hacia la transformación del municipio de Nanchital.

Si necesitas ayuda visita el IMM, ubicado en el boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX o llama a sus oficinas, al número 921 216 0732.

Igualmente, comunicate a la Comandancia de la Policía Municipal, al 911 o directamente al 921 688 2738 o vía WhatsApp, al 921 222 5752.