• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Amber Heard admite que aún ama a Johnny Depp pese a juicio

Jun 15, 2022 #espectaculos

Aunque el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó hace varios días, los actores continúan dando de qué hablar, sobre todo ahora que la actriz confesó que tiene miedo de que el protagonista de Piratas del Caribe la demande de nuevo.

Incluso, en la segunda parte de la entrevista que concedió en exclusiva a Savannah Guthrie de NBC News, dijo que todavía ama a su ex esposo.

“Absolutamente” fue lo que respondió cuando Guthrie le preguntó si, después de todo, “todavía siente amor” por Depp.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo Heard. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, aseguró.

Resaltó que hacia Johnny Depp no tiene “malos sentimientos ni mala voluntad. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

En la primera parte de la entrevista, que se transmitió este martes, Amber Heard dijo “la mayor parte del juicio se desarrolló en las redes sociales”, sobre todo porque recibió muchos insultos de parte de quienes siguen al actor.

Cabe recordar que fue el 1 de junio cuando el jurado resolvió que Heard difamó a Depp en tres declaraciones separadas dentro del artículo de The Washington Post; y a su vez, Johnny lo hizo contra Amber en una declaración que hizo su abogado.

Por tal motivo, la actriz debe pagarle a su ex 10 millones de dólares más 350 mil por daños punitivos, mientras que él tiene que darle 2 millones.