• jue. Jun 13th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Atiende COMUDE cancha de fútbol del estadio “Rafael Hernández Ochoa”

Jun 7, 2022 #coatzacoalcos, #Deportes

Atiende COMUDE cancha de fútbol del estadio “Rafael Hernández Ochoa”

Coatzacoalcos, Ver. – Continuando con lo instruido por Alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, en la recuperación y mantenimiento de espacios deportivos, el Gobierno Municipal a través del COMUDE, realiza de manera permanente la rehabilitación y mantenimiento del campo de fútbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Trabajadores del Comité Municipal del Deporte que encabeza Roberto Pérez López, asignados al campo de fútbol “Rafael Hernández Ochoa”, realizan labores de mantenimiento y rehabilitación de la cancha de fútbol del mencionado inmueble.

Con mucho ahínco y empeño los trabajadores, de la COMUDE, bajo la conducción de Mario Pacheco, quien es el encargado del campo de fútbol “Rafael Hernández Ochoa”, se encuentran realizando labores de podado, chapeado y limpieza de la cancha de fútbol del mencionado inmueble, posteriormente se continuará con las áreas verdes.

Cabe recordar que este recinto del fútbol albergará la Copa “500 años de la Villa del Espíritu Santo”, que se realizará como parte de las celebraciones por los 5 siglos de Coatzacoalcos.

Con estas acciones se busca brindar instalaciones, dignas, limpias y seguras para la práctica del fútbol en ese sector de la ciudad, siendo el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, escenario principal de diversos eventos en diferentes disciplinas.

COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia