• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Hospitalizan al conductor de espectáculos Pedro Sola

Jun 3, 2022 #espectaculos

El conductor del programa “Ventaneando”, Pedro Sola, fue hospitalizado la mañana del viernes, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas.

La comunicadora Pati Chapoy dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al publicar una fotografía en la que se observa al presentador de 75 años recostado en una cama de hospital con un parche en el ojo derecho, cubrebocas y cubierto por una frazada azul marino.

“¡Ay, mi querido Pedro Sola, tantas preocupaciones! Recupérate pronto…”, escribió Chapoy en su cuenta de Twitter, aunque no precisó detalles de su situación médica.

Hasta el momento, Pedrito, como le llaman de cariño sus seguidores, no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas sí y comenzaron a especular que se encuentra en mal estado de salud por ‘culpa’ del Escorpión Dorado, quien asistió como invitado a Ventaneando el pasado dos de junio.

La noticia se da luego de que Pedrito se volvió tendencia este jueves pues durante la visita de “El escorpión dorado” al estudio de ‘Ventaneando’, se le notó molesto con las bromas del youtuber.

Al conductor no le causó gracia que Alex Montiel lo “felicitara” por su película “Geppetto” (haciendo referencia al personaje de “Pinocho”) y la situación empeoró cuando hizo mención de las mayonesas.