• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Carmen Medel lleva a cabo la Quinta Sesión Tu Alcaldesa Te Atiende.

Jun 3, 2022 #Minatitlán, #MIRORADIO

Durante la quinta sesión del programa “Tu Alcaldesa te Atiende”, la doctora Carmen Medel Palma, conversó con ciudadanos de las colonias Obrera, Petrolera, Santa Clara, La Bomba, Mangal; a quienes les expresó el mayor de los respaldos para la mejora del municipio.

Esta sesión se llevó a cabo en Sala de Cabildo, donde más de 30 representantes de cada colonia dialogaron sobre los principales servicios que requieren en los sectores que viven, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano.

“Estas sesiones han servido para dar pronta solución a cada petición, he escuchado de cerca a los vecinos; dando prioridad a temas de pavimentación en los socavones que por muchos años estuvieron expuestos provocando una mala imagen y riesgo para los habitantes de Minatitlán”, expresó Medel Palma.

Además, dijo que atenderán las necesidades que le plantearon vecinos de las diferentes colonias, donde también los convocó a trabajar de la mano y seguir participando en estas jornadas de trabajo.

También hizo mención, sobre las reuniones y acercamientos que han tenido con los diferentes departamentos que integran la administración, donde a través de planes de trabajo cumplirán con los servicios básicos como; mejorar la red de agua potable, y mayor seguridad.

Los vecinos agradecieron la buena disposición de los servidores públicos, quienes escucharon y plantearon soluciones; reconocieron que es la primera vez que pueden tener acceso para dialogar de cerca con la presidenta municipal.