• jue. Dic 1st, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Johnny Depp gana la demanda contra Amber Heard

Jun 1, 2022

Después de horas de deliberación que se prolongaron por tres días se llegó a un acuerdo unánime en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, sobre el mediático juicio  entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que le dio la razón a Johnny Depp contra su expareja por difamación.

Esto a raíz de un polémico artículo que la actriz escribió para el diario The Washington Post en 2018, en el que se presentó a sí misma como una “víctima de violencia doméstica” a manos de una de sus ex parejas.

Aunque la actriz nunca nombró a Depp, él demandó a su ex pareja por difamación que presuntamente ha acabado con su imagen y carrera.

La actriz de Aquaman tiene hasta el próximo 24 de junio para pagar un total de 15 millones de dólares que fijó la corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, expresaron. Depp también pagará dos millones de dólares por la contrademanda de Heard.

El jurado encontró que Amber Heard utilizó acusaciones falsas de violencia sexual contra Depp, resolviendo que incurrió en mentiras sobre actos violentos durante su relación sentimental con el actor.