• jue. Dic 8th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Amber Heard acusa que solo aparecerá 10 minutos en “Aquaman” por difamación de Johnny Depp

May 17, 2022

La actriz Amber Heard acusó a su ex Johnny  de promover una “campaña difamatoria” a través de su equipo legal, la cual, supuestamente, logró recortar el tiempo de su personaje Mera en la segunda entrega de ‘Aquaman’, quien aparecerá solo 10 minutos en la cinta que se estrenará en cines el próximo 2023.

De acuerdo a la actriz, los abogados de Depp han impulsado la “campaña difamatoria” en su contra, manchando su imagen y haciéndola quedar como “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera, lo que pudo provocar su recorte de papel en la película ‘Aquaman and The Last Kingdom.

De acuerdo al relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la cinta sería finalmente de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera.

Además, según la actriz, desde que se difundieron estos “engaños” sobre su persona, “se interrumpieron las comunicaciones” con la productora.

Una situación que, supuestamente, también se produjo en 2017, cuando logró una orden de alejamiento temporal para Depp, lo que le habría supuesto perder oportunidades laborales.

“Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, manifestó Heard en referencia a “Justice League”, producida por DC Films.

En el litigio entre Depp y Heard, el actor la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp exige a su expareja una compensación económica de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.