• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Murió Fred Ward, actor de ‘Tremors’ a los 79 años

May 13, 2022 #espectaculos

Fred Ward, quien fuera conocido por sus actuaciones en diferentes películas como Tremors, falleció a los 79 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, quien envió un comunicado para informar el lamentable hecho.

El actor, murió este domingo, menciona el comunicado emitido a People. Hasta ahora se desconoce el lugar donde falleció, así como las causas que hicieron que perdiera la vida.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde falleció, así como las causas. Una de sus últimas apariciones fue en la segunda temporada de True Detective, en la que dio vida al padre de Colin Farrell.

Antes de convertirse en un actor reconocido, Fred Ward trabajó como boxeador, cocinero e incluso sirvió a las Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Tiempo después acudió a una escuela de actuación para después mudarse a Roma, ciudad en la que empezaría a trabajar en algunos programas y ejerció como actor de doblaje.

Desde hace varios años se encontraba retirado del cine y la televisión, pero aprovechaba su tiempo libre para la pintura. Dentro de los logros en su carrera, Fred Ward ganó un Globo de Oro por su papel en El juego de Hollywood.