• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Vicente Serrano denuncia ataque de Héctor Suárez Gomís

May 5, 2022

La noche del miércoles, el periodista Vicente Serrano, del canal de YouTube Sin Censura Media, denunció en redes sociales que fue agredido por Héctor Suárez Gomis en un restaurante de Plaza Artz, posteriormente el actor fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración.

Vicente también espera que Héctor repare el daño (los lentes que le rompió) que, expresó, “es lo de menos”.

Tras esta denuncia en Twitter, Héctor posteó sobre lo sucedido: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto (…) Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo” y finalizó con la frase “¡Periodista domesticado!”.

En el video que grabó el comunicador se puede escuchar a Héctor reclamarle: “Lo único que sabes hacer es meterte con las personas cuando tienes un micrófono”.

Por su parte La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió un mensaje en el que condenó la agresión “motivada por el disentimiento de opiniones”. En su misiva el organismo no hace un señalamiento por activar los mecanismos de protección a periodistas para Serrano, pero sí pidió a la Segob el fortalecimiento del esquema.