• mar. Nov 29th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Christian Nodal confiesa que se ira de México

Abr 20, 2022

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, reveló este martes que próximamente se mudará a Estados Unidos, asegurando que no puede darse ciertos lujos por la gente de inmediato se fija en ellos y por ende invade su privacidad.

El intérprete de “Botella tras botella” señaló que eso no se da en la Unión Americana, porque allá sí están acostumbrados a ver los lujos que otras personas se dan, ya que es algo muy común en ese país y en México no, cualquier gusto que se dé se notará.

Christian ejemplificó el caso anterior con la experiencia de cuando compró un auto de lujo: “Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, mencionó en el video.

Entre las declaraciones, el cantante dijo que dichas situaciones no suceden en Estados Unidos, pues la gente está ‘acostumbrada’ a ver a gente con ese nivel de vida.

“Un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí”, comparó Nodal.

Respecto a las preguntas en torno al anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cantante pidió a los fans que dejaran el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.