• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Christian Nodal podría estar estrenando romance

Abr 14, 2022 #espectaculos

El cantante  Christian Nodal fue recientemente visto acompañado por mujeres, entre quienes destacó Aurora Cárdenas, con quien fue fotografiado sonriendo. Aunque se desconoce si tiene un romance con ella, los fans del intérprete se han dado a la tarea de indagar sobre quién es y hasta a qué se dedica.

Tras los videos y fotos filtrados de Nodal con una mujer en Tabasco, los internautas se han encargado de buscar de quién se trata.

Con sus redes sociales, los usuarios de redes sociales descubrieron que la joven con la que apareció Nodal en Tabasco presuntamente se llama Aurora Cárdenas. En Instagram tiene 100 mil seguidores, es decir es una influencer. En la red comparte varias postales en donde ella aparece.

Según sus publicaciones, la joven se dedica al mundo de los bienes raíces y al ramo inmobiliario.

La mujer cuenta con certificaciones Master en ventas globales, así como diplomados especializadas en el ramo de bienes raíces y estrategias de venta.

Aurora Cárdenas es CEO, según sus redes, de la empresa I Did it For You. Actualmente cuenta presuntamente con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.