• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Jennifer López muestra el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

Abr 12, 2022 #espectaculos

Jennifer López muestra el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

La noche del viernes, Jennifer Lopez confirmó que, a casi 20 años de haber cancelado su boda, se volvió a comprometer con Ben Affleck. La actriz y cantante de 52 años compartió un video llorando y mirando su impresionante anillo.

“Eres perfecto”, dice Lopez en una voz en off mientras suena música romántica. El video comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara.

Se trata de un anillo con un enorme diamante verde el cual, según Mike Fried, CEO de Diamond Pro, podría valer más de 5 millones de dólares, reportó al portal Page Six.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que La Diva del Bronx “ama su anillo” y “no puede dejar de verlo”. “Es muy lindo ver lo emocionada que está”, dijo la fuente, “Ben la hace increíblemente feliz”.

El anillo de compromiso no solo podría costar millones de dólares, sino que el diamante verde tiene un especial significado para la cantante, pues el verde es su “color de la suerte”, esto en referencia al icónico vestido de Versace que usó en la gala de los Grammy del 2000.

Una fuente cercana a la pareja explicó que la pareja quería mantener su compromiso “en silencio durante unos días” antes de hacer pública la noticia. Sin embargo, con todo y que ya existe un anillo de por medio, la pareja aún no ha planeado nada sobre la futura boda.