• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Jada Pinkett no buscaba que Will Smith la defendiera tras broma en los Oscar

Abr 7, 2022 #espectaculos

La revista US Weekly se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja de Will Smith y Jada Pinkett Smith, pues según la fuente la esposa del actor cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock. “Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”, expresó la fuente.

De acuerdo con la fuente, Jada Pinkett no está enojada con Smith, pero desearía que no se hubiera levantado de su butaca en el Dolby Theatre.

La persona cercana a Jada también  expresa que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, apuntó.

También dijo que los actores  llevan juntos aproximadamente 25 años han intentado en todo momento proteger a sus hijos. “Se preocupan por su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por sí mismos”.

Cabe recordar  que recientemente se reveló que Will Smith  será apoyado por expertos para lidiar las consecuencias de sus actos, las críticas y el estrés en un centro de rehabilitación al que han acudido diversas celebridades. Su esposa lo apoyará en el camino.