• jue. Dic 1st, 2022

"TU VISION DIGITAL"

DIF Municipal participó en la “Jornada de limpieza de playa” en Coatzacoalcos

Abr 6, 2022 , ,

Coatzacoalcos, Ver a 06 de abril de 2022.-Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la señora Esther Mortera Zetina, participó en la primer “Jornada de Limpieza de Playa” que realizó el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, para ofrecer a los visitantes espacios limpios, seguros y dignos durante la temporada vacacional.

La plantilla laboral de todas las áreas del DIF Municipal, se presentó antes de las siete de la mañana en la zona de playa a la altura de la avenida Aldama, para acompañar al alcalde y a su esposa la señora Esther Mortera en el banderazo de arranque de la limpieza en casi dos kilómetros de playa.

La presidenta de este organismo asistencial Esther Mortera, reconoció esta labor que realizan en conjunto gobierno, asociaciones civiles y sociedad, para mantener este atractivo turístico en buenas condiciones y seguras al estar libres de basura y otros desechos.

“Aquí estamos nosotros sumándonos y cooperando, con esta alegría de ver a nuestro Coatzacoalcos mejor, estamos limpiando estas hermosas playas debido a que es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad y vamos a dejarlas listas para recibir a los bañistas durante esta temporada vacacional” destacó.

La jornada de limpieza se llevó a cabo desde la Plaza de la Pirámide del Malecón hasta el Paseo de las Escolleras y participaron más de 50 dependencias, entre las que se encuentran instituciones educativas, asociaciones civiles y sociedad en general.