• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Realizan Festival de la primavera en Coatzacoalcos

Mar 29, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 29 de marzo de 2022.-El malecón de Coatzacoalcos se pintó de alegría diversión, música y mucho color, con el “Primer festival infantil de primavera 2022”.

Cerca de 450 niños de los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) pertenecientes al DIF Municipal, participaron con disfraces alusivos a la primavera como abejas, mariposas, catarinas, animales de la selva, del mar y la granja.

La diversión estuvo garantizada para chicos y grandes con las diversas coreografías que realizó cada contingente, contagiando la algarabía en cada paso de baile.

Los reyes de la primavera no pudieron faltar, niños que representaban a sus jardines con mucho orgullo; los dulces fueron el mejor obsequio para el público.

Fue así con mucha energía como le dieron la bienvenida a la primavera en Coatzacoalcos; también se sumaron academias de bailes, escuelas particulares, el pentatlón, Cmas y la policía municipal.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Amado Cruz Malpica; la presidenta del DIF Municipal, Esther Mortera Zetina: la directora de educación municipal Yolanda García Garay entre otras personalidades, entregaron reconocimientos a todas las instituciones participantes.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.