• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Desazolvan drenajes y alcantarillas en Nanchital

Mar 28, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Con el apoyo de la unidad Vactor, este día personal del Departamento de Drenaje y Alcantarillado llevó a cabo intensos trabajos de desazolve en diferentes sectores de la localidad.

Desde muy temprano, se logró atender de manera rápida los drenajes y alcantarillas en Plaza de la Juventud, así como las colonias Manuel Ramírez y San Miguel Arcángel.

Será mañana a partir de las 8:00 am, cuando la unidad reanude estas tareas, ahora en la calle 18 de Marzo, a la altura del Parque Benito Juárez en el centro de la ciudad, interrumpiendo la vialidad de manera momentánea, por lo que es importante que la ciudadanía tome sus precauciones.

Aunado a ello, se ha trabajado de forma programada en distintas áreas, como en el boulevard López Portillo, colonias Guadalupe Tepeyac, Centro, 5 de Mayo, entre otras.

El Ayuntamiento de Nanchital agradece el importante apoyo de CAEV Coatzacoalcos, para dar pronta respuesta a solicitudes de la ciudadanía, reiterando así la coordinación en beneficio de todos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.