• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Capacitan a personal sobre manejo de serpientes

Nanchital, Ver. – Esta mañana, se llevó a cabo la capacitación sobre manejo e identificación de serpientes venenosas, dirigida a personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento.

Fue durante más de 2 horas, en el Departamento de Limpia Pública, en dónde el Especialista y Técnico en Fauna Silvestre, Julio Ángel González Ramos y sus colaboradores impartieron la instrucción a quienes trabajan en diferentes áreas del municipio.

Como parte del Programa de Educación Ambiental, en este curso teórico-práctico, se les enseñó a los presentes a identificar los diferentes tipos de serpientes y su manipulación correcta, dependiendo el caso.

Al mismo acudieron empleados, principalmente de los departamentos de Protección Civil, Parques y Jardines, Alcantarillado, Limpia Pública, Deportes, entre otros.

El Ayuntamiento de Nanchital agradece a todos los participantes en este importante taller, demostrando su compromiso en la conservación del medio ambiente.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.