• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

En el marco de día naranja de cada mes, Exhortan a actuar contra violencia hacia niñas y mujeres de Nanchital

Mar 25, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Como cada 25 del mes se conmemora el Día Naranja, por lo que hoy personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevó a cabo acciones de concientización sobre la erradicación de la violencia en contra de las niñas y mujeres.

En primera instancia, visitaron las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), posteriormente el Mercado Antonio J. Bermúdez y por último, el Archivo Municipal.

Durante esta jornada, se hizo la entrega de trípticos informativos y listones naranjas a la ciudadanía, para que conozcan cómo actuar principalmente contra la violencia de género. También, se colocaron Violentometros en áreas estratégicas de los espacios visitados.

Con estas actividades, el Instituto Municipal de la Mujer reafirma su compromiso hacia las mujeres de todas las edades del municipio, asegurándoles que no están solas.

Si te sientes violentada, por tu seguridad, acude al IMM en el Boulevard San Pedro y San Pablo, colonia Guadalupe Tepeyac, frente al hospital de PEMEX o llama al teléfono 921 2160732.