• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

El tenista porteño Hugo Esposito Yepez, logra nuevamente una presea en el torneo seccional infantil y juvenil 2022 de la federación mexicana de tenis (FMT) sección quinta sur.

Mar 22, 2022 #coatzacoalcos, #deporte, #tenis

El torneo de realizó este pasado fin de semana en el club Brenamiel de la ciudad de Oaxaca donde selecciones de los estados de Veracruz, Quintana Roo, Chiapas , Tabasco, Yucatán y Oaxaca.en la final de categoría de 14 años fue un duelo de Jarachos en donde el oriundo de Coatzacoalcos Hugo Esposito, y en un duelo cerrado perdió la ventaja ante su paisano Macario Reya.
la seleccion de Veracruz arrasó el torneo ya que en la modalidad de singles, Hanne Estrada de Veracruz, cumplió con su etiqueta de favorita y en dos sets doblegó 6-1 y 6-2 a su paisana Isabella Prado, para quedarse con el campeonato de 14 años femenil. y por si fuera poco nuevamente Hanne estrada en dobles se adjudicó el título, haciendo dupla con Daniela Garzón.
Los jarochos no se cansaron de ganar y en 16 años femenil, se coronó Romina Beverido, dejando como finalista a María Fernanda Morán, 6-2 y 6-2. Y en dobles estás dos competidoras unieron fuerzas para subir a lo más alto del pódium.
Marco Laguna de Yucatán rompió la hegemonía y se apoderó del primer puesto, y como finalista se colocó Emilio Zavala. Y en dobles campeonaron Emilio Zavala y Marco A. Laguna