• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Celebran Día del Agua en Escuela “Carolina Carreón” de Nanchital

Nanchital, Ver. – En el marco del Día Mundial del Agua, el Departamento de Ecología Municipal y Medio Ambiente llevó a cabo diferentes actividades para la comunidad estudiantil en la Escuela Primaria “Carolina Carreón”.

Este evento, tuvo como objetivo sensibilizarlos en la importancia de su cuidado, ya que para el 2030 se tiene como meta, aumentar sustancialmente la utilización eficiente de los recursos hidricos en todos los sectores y asegurar la sustentabilidad.

Para ello, se realizaron actividades como la presentación de un cuento, además de distintos tips que plasmaron en unas gotas y que fueron colocadas en el pizarrón.

Igualmente, se desarrolló un concurso de cartel dividido en dos, participando los grupos de 1°, 2° y 3°, y en el otro 4°, 5° y 6°. De ahí resultaron dos ganadores.

Cabe señalar, que en estas dinámicas se tuvo la buena participación e interacción de los niños, mismas que podrán difundir e implementar desde sus hogares, ayudando así a la conservación y cuidado del medio ambiente.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.