• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Por tu salud, los Gimnasios Municipales continúan operando con normalidad

Mar 19, 2022 #coatzacoalcos, #Local

Coatzacoalcos, Ver. – Acatando rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, continúan operando los gimnasios municipales, llevando a cabo las debidas medidas precautorias, como son: toma de temperatura para permitir el acceso y el uso de gel o spray antibacterial, además de portar el cubrebocas de manera obligatoria.

Además de la verificación de temperatura para ingresar a los gimnasios “Alameda”, “Nueva Obrera”, Teresa Morales” y “Mundo Nuevo”, los usuarios deben portar en todo momento su cubrebocas, llevar su toalla y mantener la sana distancia mientras se ejercitan, esto como medida preventiva, por higiene y para evitar contagios.

Se busca fomentar entre la ciudadanía y comunidad deportiva el ejercitarse para mejorar la salud, del mismo modo se les practicarán chequeos periódicos de la mano del programa “Cuidando tu salud en el Malecón”, así como se les proporciona un programa de acondicionamiento físico de acuerdo a su edad.

Para inscribirse necesitan presentar:
-Copia de la credencial de elector
-Comprobante de domicilio
-Certificado médico original
-Certificado de vacunación contra el COVID-19
Las inscripciones normalmente se realizan los primeros diez días de cada mes, varían dependiendo del GIMNASIO y de la disponibilidad de lugares.

Para mayor información contactar a las páginas oficiales de Facebook de los gimnasios, o acudir directamente a las instalaciones, se debe continuar con las medidas de prevención, para lograr controlar y disminuir el riesgo de contagios.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales, entre ellos los relacionados a salud.