• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, ofrece disculpa a Sasha Sokol por comentario misogino

Mar 11, 2022 #espectaculos

Después de que Sasha Sokol alzara la voz y denunciara por medio de Twitter que había sufrido abuso por parte de Luis de Llano cuando ambos tenían una relación, esto cuando ella tenía 14 años y él 39 dio de qué hablar, Elías Chiprout, integrante de Mercurio, lanzó unas declaraciones que fueron considerados machistas.

Todo sucedió durante una conferencia de prensa de Boy Band Experience, los reporteros pidieron la opinión de los famosos sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, por lo que Elías emitió un desafortunado comentario. “No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano”, indicó el integrante de Mercurio.

Su comentario causó indignación entre varias personas que expresaron su desacuerdo con las palabras del cantante. Ante esto, Elías Chiprout salió a pedir una disculpa.

El integrante de Mercurio emitió un comunicado que publicó en Instagram y en el que se disculpó por su comentario.

“Aunque no haya sido mi intención lastimar a nadie, respeto a quienes lo puedan considerar insensible o con falta de tacto; esa parte la admito, mi culpa, soy humano como todos los que están leyendo este mensaje, es de humanos equivocarse y más humano aun es saber reconocerlo”.

Elías Chiprut dijo que su comentario fue sacado de contexto y que estaba siendo sarcástico referente a la pregunta que le realizaron. Finalmente, el cantante mandó un mensaje a Sasha Sokol y le ofreció una disculpa.