• jue. Dic 1st, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Alejandro Fernández se lleva a doña Cuquita a vivir experiencia extrema

Mar 10, 2022

A casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro hizo una pausa en sus presentaciones musicales, y a fin de desahogar la pena por la partida de su papá, se llevó a su mamá, doña Cuquita, a volar en ultraligero en la ciudad de Chapala, Jalisco.

“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, resaltó el cantante al tiempo que se observa en imágenes que doña Cuquita, de 75 años, se subió a una de estas aeronaves acompañada de un piloto experto.

La matriarca de la familia Fernández portó un atuendo especial para volar. Sobresale en ella una chamarra roja y casco para paramotor. En una imagen final, se le ve sonriente y satisfecha al lado de Alejandro Fernández.

Cabe recordar que en febrero pasado, Alejandro Fernández compartió a sus más de 4 millones de seguidores el encuentro que tuvo con su mamá, previo a uno de sus conciertos en Guadalajara, Jalisco.

En tres fotografías que el intérprete de Como quien pierde una estrella subió a su perfil oficial, se le observa al lado de la mujer más importante de su vida que, al parecer, llegó de sorpresa para verlo. Él se muestra conmovido hasta las lágrimas ante la presencia de su mamá.

“Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami!”, escribió Alejandro al pie de las imágenes. “Un día a la vez. ¡Ánimo!”, añadió a la publicación en la que, incluso, podrían estar recordando a Vicente Fernández a través de algunos de sus temas, ya que a ambos se les ve cantando.