• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Cientos de colonos aprovecharon la jornada de salud gratuita que llegó al CDC Nueva Calzadas en Coatzacoalcos

Mar 9, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 9 de marzo de 2022.-Habitantes de las colonias vulnerables que se ubican en las zonas bajas de Coatzacoalcos, aprovecharon los servicios gratuitos que llevó la brigada de salud al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Nueva Calzadas.

Para beneficio del sector, llevaron consulta general con medicamentos en existencia, toma de presión arterial y glucosa, consulta odontológica, nutricional y psicológica. Además de asesorías por parte de trabajo social.

Durante la mañana y parte de la tarde, se dieron cientos de servicios entre consultas y asesorías a colonos de la Trópico de la Rivera, Fertimex y Nueva Calzadas.

Las brigadas de salud continuarán llegando a las colonias marginadas del municipio que abarcan los polígonos de mayor prioridad, además de visitar la zona rural de Coatzacoalcos.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.