• jue. Dic 1st, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Limpia Pública refrenda compromiso con Nanchital

Mar 7, 2022

Nanchital, Ver. – Gracias al compromiso de los trabajadores del Departamento de Limpia Pública, el servicio de recolección no se ha suspendido.

Como se sabe, al encontrarse en completo abandono, las unidades recolectoras presentaron fallas, por lo que salieron de circulación y entraron al taller, debido a eso con recursos propios y empleados capacitados, se le está dando el mantenimiento correctivo necesario.

A eso se le agrega, que no se han suspendido estas actividades, y el viernes pasado, se trabajó en la recolección desde 7 de la noche hasta medianoche, lo mismo que el sábado; mientras que el domingo, de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Este lunes, con la nueva programación de rutas, se están cubriendo los sectores faltantes y se espera que, el servicio se normalice lo más pronto posible.

El Ayuntamiento de Nanchital agradece el compromiso de los más de 30 empleados sindicalizados, que no han desatendido y redoblado esfuerzos en la recolección de residuos e incluso, brindan horas extras.

Se le sigue agradeciendo a la ciudadanía, su comprensión y colaboración para mantener un Nanchital limpio.

Esto se informa, únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.