• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

César Bono fue hospitalizado de emergencia

Mar 4, 2022 #espectaculos

La noche del jueves, el medio del espectáculo se puso en alerta luego de darse a conocer que César Bono había sido hospitalizado de emergencia por causas aún desconocidas y que una de sus hijas estaba solicitando donadores de sangre.

El actor, reconocido por personajes como Frankie Rivers en la serie Vecinos, se hizo presente en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, se lee.

El actor también ha tenido problemas del corazón, pues se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años. 

A la espera de más noticias sobre su estado de salud, César Bono continúa como protagonista de la obra de teatro Defendiendo al cavernícola en la que ha participado desde hace más de 20 años, aunque con algunas pausas en la cartelera.