• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

La fiscalía confirma la muerte de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’; familiares identificaron su cuerpo

Mar 3, 2022 #NACIONAL

Después de un mes de haber sido reportado como desaparecido, se confirmó la muerte de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, luego de que su familia y colaboradores reconocieran su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas este miércoles.

La esposa del exdiputado local y sus colaboradores se encontraban en las instalaciones del Semefo, donde les fue entregado el cuerpo de Carrizales Becerra, el cual se resguardó en una carroza.

Pedro César Carrizales, quien  fue visto por última vez hace casi un mes, saliendo de un hotel de Saltillo para ir a Monterrey. Presuntamente, murió en un accidente automovilístico en Nuevo Laredo.

La muerte fue confirmada un día después de que las autoridades de Tamaulipas hicieron un análisis de ADN entre los familiares y un cuerpo que se encontraba en el Servicio Médico.

Por su parte sus familiares publicaron  un comunicado en sus redes sociales del exlesgislador local en donde señalaron que por el momento no realizarán ninguna declaración sobre el tema, pues enfatizan que el hecho los entristece.

Tras esta confirmación, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, lamentó el fallecimiento del exdiputado de 43 años, quien había formado parte de pandillas cuando era joven.

Cabe recordar que Pedro Cesar Carrizales Becerra, “El Mijis”, saltó a la fama mundial cuando se convirtió en diputado local arropado por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, que integraron los partidos Morena, PT y el extinto PES, en 2018.