• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Tiziano Ferro se convierte en padre de un niño y una niña

Mar 1, 2022 #espectaculos

El cantante italiano, Tiziano Ferro, dio a conocer en su cuenta de Instagram que él y su esposo, Victor Allen, se convirtieron en padres.

Aunque no especificaron si son bebés adoptados o nacidos por vientre subrogado, sí contó que el nacimiento de sus pequeños, una niña y un niño, se dio con unos meses de diferencia.

“Me he convertido en papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, su vida apenas comienza. Pero también la nuestra”, escribió el cantante de 42 años en una publicación donde se ve a la familia completa.

De acuerdo con lo escrito por el intérprete de El regalo más grande, para él y para Victor, la experiencia de ser padres representa el más grande de los honores y el más demandante de los cargos.

Recordado en México por comentarios despectivos que realizó contra las mujeres mexicanas, Tiziano Ferro aseguró que este nuevo capítulo de su vida lo enfrentará, junto con su pareja con amor, atención, ternura y decisión, y pidió respeto a la vida privada de la familia.

“Comprendemos y aceptamos la curiosidad que reina en torno a nosotros, pero les pedimos respetar la privacidad de Margherita y Andres. Nos haremos cargo de nuestros hijos, protegiéndolos y custodiando su intimidad lo mejor que podamos”, explicó en el pie de foto de la imagen.

Tiziano Ferro se casó en julio de 2019 con, Victor Allen, un empresario del mundo del entretenimiento. Conocido en México por temas como Alucinado y Tardes negras, Tiziano hizo pública su homosexualidad en 2010.