• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Refuerzan equipamiento de la ambulancia del DIF de Nanchital

Nanchital, Ver. – Para mejorar la atención a emergencias básicas, este día se reforzó el equipamiento de la ambulancia del Sistema DIF Municipal, que presta sus servicios a la población de Nanchital.

Gracias a la aportación del Ayuntamiento, se adquirió un tanque de oxígeno, tablas rígidas, sujetador craneal, férulas, mochila, solución fisiológica, apósitos, cinta, glucómetro.

Oxímetros, sabanas, gorros quirúrgicos, batas, googles, mascarillas kn95, guantes, cubrebocas, caretas, mascarillas con bolsas reservorios, cánulas para oxígeno, mascarilla para oxígeno, electrodos, entre otros insumos.

Aunado a ello, se recibió la donación de medicamentos, para dar poder responder a las necesidades de la ciudadanía en los traslados que se prestan, ya sea hacia Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste e incluso, Minatitlán.

A esto se le suma, que la ambulancia del Sistema DIF Municipal, trabaja de manera coordinada con Protección Civil, sin dejar de atender los llamados de la ciudadanía.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.