• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Este lunes alumnos de los CADIS de Coatzacoalcos regresan a clases presenciales

Feb 25, 2022 #coatzacoalcos, #DIF, #Local

Coatzacoalcos, Ver a 25 de febrero de 2022.- Luego de dos años sin clases por la pandemia de Covid-19, este lunes retornan a las aulas los alumnos de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), aunque por seguridad de los pequeños solamente reabrirán las áreas de preescolar.

Son 300 niños que regresan a clases presenciales en los seis CADIS que se encuentran en el municipio de Coatzacoalcos; las instituciones contarán con todos los protocolos de sanidad.

Previamente los espacios fueron lavados y sanitizados, además que todo el personal docente ya cuenta con sus dosis de vacunas y refuerzo contra el coronavirus.

La entrada será a las nueve de la mañana y podrán ingresar máximo diez alumnos por aula, pues las clases serán híbridas para que puedan ir alternando a los pequeños por día.

Los niños tendrán que usar cubre bocas o caretas, que no se podrán quitar durante su horario de clases.

De igual forma, se analiza la posibilidad de reabrir los grupos de maternal hasta el próximo semestre, de acuerdo al semáforo epidemiológico vigente.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud y la educación.