• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ángela Aguilar revive frase viral de Belinda en ‘Premios Lo Nuestro

Feb 25, 2022 #espectaculos

La cantante Ángela Aguilar asistió a la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 como parte del elenco, pues realizó un homenaje a Vicente Fernández en compañía de otros famosos como Christian Nodal, Eduin Caz y Camilo, entre otros, pero algo que pasó detrás de cámaras y que no pasó desapercibido por los fans fue que la hija de Pepe Aguilar recordó a Belinda con una de sus frases más icónicas.

Aguilar lució cuatro vestidos diferentes al participar en el homenaje a Vicente Fernández, pero cuando comenzó a recibir sus premios, la cantante llamó la atención por imitar la respuesta que Belinda dio a unos reporteros hace varios años y que se hizo viral.

Pues al bajar del escenario Angela,  Jhonny Caz, el integrante de Grupo Firme, quien aplaudió el triunfo de la cantante en la ceremonia de entrega de premios y al ver que ya tenía varios reconocimientos grabó un video en el que le dijo que “Ella está ganando en todo, está ganando en la vida, yo la quiero mucho”, dijo el cantante.

Al escuchar la felicitación, Ángela Aguilar tronó los dedos y respondió: “Ganando como siempre”, la frase que Belinda hizo viral hace varios años y que sigue sin ser olvidada por los fans más fieles de la intérprete de “Ángel”.

Cabe mencionar que el video se viralizó de inmediato, pues al mencionar a Belinda en medio de su triunfo artístico dejó en claro que no hay ninguna rivalidad con la cantante como se dijo tras la separación de la famosa y Christian Nodal, pues cuando el cantante regional mexicano anunció el fin de su romance, la hija de Pepe Aguilar le dio Me Gusta a unas fotografías de la ex novia del músico y eso desató diversas especulaciones.

Sin embargo  la cantante ha mostrado que no hay ningún conflicto con Belinda, por el contrario, tras las especulaciones de una rivalidad salió a defenderla de los ataques en redes sociales y pidió respeto para ella en medio de su ruptura amorosa.