• mié. Dic 6th, 2023

"TU VISION DIGITAL"

Fomentan la cultura del dibujo y pintura en Nanchital

Feb 23, 2022 #Esmeralda Mora, #Nanchital

Nanchital, Ver. – Para reforzar la educación y desarrollo de la población, principalmente niños, otro de los talleres que se imparten en Casa de Cultura es el de Dibujo y Pintura, el cual está a cargo del Maestro José Pablo Sánchez Figueroa.

En esta instrucción, se comienza con las principales técnicas, desde grafito, el uso de lápiz, la escala de grises hasta ir subiendo paulatinamente el color; teoría del color y composición, para que los alumnos sean capaces de realizar sus propios cuadros tanto vinil acrílico como en óleo.

Para poder tomarlo de la mejor manera, los interesados deberán traer su propio material, como tres tipos de lápices (2H, HB y 3B), aguilucho, borrador, sacapuntas, posteriormente se implementará los gises al pastel y finalmente, pintura en acrílico.

Por el momento, se tienen más de 20 estudiantes, no hay cupo limitado y pueden cursarlo personas desde los 7 años de edad.

Quienes desean ingresar a este taller, que se imparte los lunes, miércoles y viernes de 4 a 5:30 de la tarde, pueden comunicarse al 921 307 9409 y 21 640 94 o acudir directamente a Casa de Cultura, de lunes a viernes.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.